sábado, 8 de septiembre de 2007

COSTA RICA: ESTRATEGIA FASCISTA DEL MIEDO EN APOYO AL TLC

COSTA RICA: ESTRATEGIA FACISTA DEL MIEDO EN APOYO AL TLC

Ing. Carlos Manuel Vega Bolaños

Cédula 2-287-015

Grecia, Costa Rica, 09 de setiembre del 2007-09-08

¿¿¿¿¿¿¿CONOCEN USTEDES EL PEDIGRI DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD, INGLATERRA, EN DONDE ESTUDIÓ KEVIN CASAS, PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA YES PUBLICA DE COSTA RICA, IDEOLOGO DE LA ESTRATEGIA FACISTA DEL MIEDO A FAVOR DEL T.L.C?????????

"Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad". (J. Goebbels)

"Cuanto más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague". (J. Goebbels)

• "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan". (J. Goebbels)

Perdía la confianza en relación con el próximo referéndum, jamás había observado una contienda tan desigual, desde casa presidencial, aprovechándose del hambre y necesidades de la gente humilde, se compran conciencias utilizando los dineros de nuestros impuestos, el festín de Baltasar se manifiesta a lo largo y ancho de nuestro querido país; todas las instituciones se hacen de la vista gorda; se utilizan los centros educativos para adoctrinar a los jóvenes que como en caso de mi ciudad, en el Colegio Nocturno de Grecia se organiza una actividad política de apoyo al si y se introducen trabajadores de una de las maquiladoras del cantón; el ministro de la vivienda aprovechándose de las necesidades de los humildes, reparte desesperadamente bonos como pan caliente en uno de nuestros distritos; en las fábricas de los cantones vecinos, se intimida diariamente a los trabajadores con el miedo como arma; parece la historia de otro país, pero esta es la verdadera historia oculta de mi Costa Rica; recuerdo a mi padre contándome la historia de la década de los años cuarenta y el paso adelante que dio con un fusil al hombro en la defensa de una sociedad diferente, más justa y solidaria, hoy parece que poco ha cambiado, quizás las fechas hacen la diferencia.

Para dividirnos, nos han hecho creer que los enemigos de mi Patria son Fidel Castro, Hugo Chávez y Daniel Ortega, pero en su desesperación se les olvida que ellos no han gobernado mi país, son sus par-tidos los que le han robado a este pueblo humilde y honesto los valores de la vergüenza, la ética y la moral; nos han robado el derecho al acceso a la salud con calidad y condenado a miles a listas de espera interminables mientras nuestros seres queridos se mueren, en clínicas y hospitales abundan los equipos obsoletos, han despilfarrado los dineros de la Seguridad Social que pagamos los honestos; nos han condenado a recibir servicios de mala calidad en casi todas las instituciones, porque en los puestos de trabajo no están los capaces sino que están sus mejores amigos y familiares, faltando solamente el perro y gato de sus casas para que ordeñen la teta del Estado que sostenemos los honestos por medio de nuestros impuestos; este es el país en donde se tiene que llevar el carne del partido entre los dientes para sobrevivir.

En algunos momentos dudé en ir a votar, pero por mi Patria y la defensa del futuro de mis padres, hermanos, hijos y nietos, así como de los miles de corazones honestos que no han podido comprar con sus millones, diré No a este TLC, y apoyaré su Renegociación como lo han hecho Colombia y Perú en estas semanas para mejorarlo y ponerle rostro humano para que sea un Comercio Justo y no un comercio por la libre.

“El ser humano no es solo dinero, no es solo comprar y vender. Hay valores que son superiores y hay que promoverlos. No podemos reducir la vida del latinoamericano a ser un mercado barato", declaró la noche del 19 de julio a propósito del TLC con Estados Unidos el arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, de visita en San José.

Estoy totalmente convencido de mi decisión ya que este viernes 06 de setiembre del 2007, pasará a la historia como el día luctuoso para lo que queda de desmocracia en suelo nacional, los medios de comunicación han dado a conocer una estrategia diabólica para dividir a la familia costarricense, al mejor libreto que se hubiera imaginado Goebbels el ministro de propaganda de Adolfo Hitler, la escribió el primer vicepresidente de la Yes Publica, Kevin Casas y el diputado liberacionista de la social desmocracia, Fernando Sánchez.


Por eso, junto a miles de honestos que aún quedamos, les impediremos cumplir sus sueños de adueñarse de mi país, como lo intentó William Walter en 1856 y Somoza con Abel Pacheco en 1955, en honor a los valientes que integraron el Batallón de Cadetes Allen Riggioni de Grecia, entre ellos mi padre, impediremos que la sangre derramada en caminos y veredas por la defensa de nuestro Estado Social de Derecho con los aportes de los líderes Monseñor Victor Manuel Sanabria de la Iglesia Católica, José Figueres de Liberación Nacional y Manuel Mora por el Partido Comunista haya sido en vano, por eso, con toda mi familia levantaremos del suelo la bandera tricolor pisoteada y saldremos a vencer el miedo demencial.

Kevin Casas, miembro del par-tido social desmocrata liberación nacional, ideólogo de la estrategia del miedo a favor del TLC utilizando las enseñanzas de Joseph Goebbels ministro de propaganda de Hitler, se graduó como Doctor en Ciencias Políticas en la Universidad de Oxford (Inglaterra), centro educativo especializado en fabricar profesionales cuyo objetivo es establecer el gobierno mundial de las trasnacionales, centro universitario que se sostiene con la fortuna del sudafricano Cesi Rohes Rews.

Cesi Rohes Rews un multimillonario africano al morirse dejo su inmensa fortuna a crear toda una sociedad secreta para instalar un gobierno único en todo el mundo pero de una forma muy disimulada a través de sus miembros quienes se llamarían a si mismos Iluminattis, o iluminados en buen español.

El Grupo inicial fue la Fraternidad Estudiantil de All Souls College en Oxford, que se volvería la Sede Central de las Sociedades Secretas que iría generando todo un emporio financiero creado con todo el capital del surafricano Cesi Rohes Rews.

A partir de la fundación de la Round Table por Cecil Rhodes, William Otead (periodista) y Reginald Baliol Brett, Lord of Esher (miembro del Consejo Privado de Eduardo y (comisario político" de la Universidad de Cambridge) se organizó una serie de grupos que se expandían del centro a la periferia.

Los Illuminattis comenzaron a atraer aquellos estudiantes poseedores de habilidades mentales, que pertenecían a familias reconocidas y con inclinaciones diplomáticas, o bien, recomendados suyos para entrenamientos especiales en internacionalismo.

Tales becas se usaron primero para persuadirles y luego convencerles de que los hombres con talentos especiales y cerebros superdotados, tenían el derecho de mandar, gobernar, manejar, administrar a todos aquellos menos talentosos en cualquier terreno en que las masas no saben que les conviene física, mental y espiritualmente.

Todas las personas influyentes quienes fueron atrapadas para sujetarlas al control de Los Illuminati, además de los estudiantes quienes habían sido especialmente educados y entrenados, fueron usados como intermediarios o han sido y ubicados detrás de puestos de importancia en casi la mayoría de países del mundo, son sus expertos o hombres de confianza en materia, económica, diplomática, militar, educación… Son en realidad el Gobierno detrás del trono.

Ellos aconsejan a los altos ejecutivos la implementación de políticas que, a lo largo, sirven a los planes secretos de la conspiración Illuminati en favor de un gobierno mundial y así conseguir la ansiada destrucción de las diversas administraciones, religiones, grupos políticos, tendencias de intelectuales, que adversan.

En todos los países de nuestro continente los “iluminados” cumplen desde el siglo pasado un papel importantísimo en la política y la economía.

Así como Clinton tenía tan buenos asesores que ni siquiera con el escándalo sexual que le fabricaron sus adversarios, hizo que al menos se tambaleara, en nuestros países hay Iluminados asesorando en las sombras y hasta algunos son descaradamente políticos.

Fíjense, mediten, pregunten, quien manda, en nuestro país es muy posiblemente un “iluminado”. .

Este 7 de octubre del 2007, en defensa de nuestros padres, hijos y familiares, en defensa de nuestra Patria, por el derecho a renegociar este TLC sin rostro humano al igual que lo han hecho Colombia y Perú en las ultimas semanas, por el Comercio Justo que nos habló Juan Pablo II, digamos NO en la mesa de votación a quienes piensan que nosotros no razonamos y decidieron pensar por nosotros, rechacemos a quienes están detrás de esta diabólica estrategia de dividir a la familia costarricense, rechacemos los grandes negocios de los políticos y sus empresarios en este TLC!

Este 30 de setiembre todos con nuestras familias viajemos a San José, la marcha de la victoria patriótica vencerá al miedo, sus millones no comprarán nuestros corazones honestos!!

1 comentario:

Diego Araya dijo...

Ing. Diego Araya

No les doy la cedula por que no me interesa

Pero tengo varias preguntas.

Como se dice aquí si una mentira se dice con regularidad se termina convirtiendo en verdad.

No se si Carlos conoce algo de los Iluminatti o no, pero NO se crearon por el mencionado surafricano

Es mas, tal parese que dicha historia aparece antes en este artículo http://moskobita.blogspot.com/2007_01_01_archive.html de Venezuela y Cambios Politicos, Patria, Socialismo o Muerte... Venceremos.

Pagina socialista sin duda, inspirada en las Aventuras de Hugo Chaves. Lastima que tome los nombre de personajes históricos tan importantes y éticamente correctos.

El tan mencionado surafricano no existe, o por lo menos no muchos saben de él, al menos una persona con tanto dinero y que da tantas becas, debería ser mencionado en Internet , pero ninguna página hace referencia a él, bueno lo que creo es que como tiene tanto dinero, pagó para que borraran su nombre de todos lo servidores de Internet del mundo….!, solo se menciona en la página que mencione antes.

Y volviendo a los Iluminatti, es correcto carlos el termino esta en latín, en español quiere decir iluminados, pero no fueron creados por este tipo, son mas antiguos que el mismo Costa Rica.
Orígenes
Aunque el origen de los Illuminati es ambiguo, se ha especulado que sus orígenes se remontan a los cultos precristianos y a la masonería del mundo antiguo y medieval.
Fue en 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), cuando un grupo de hombres tuvo una reunión en un bosque bávaro, al sur de Alemania, donde se juraron y establecieron sus propósitos, así nació la Orden de los Illumiandos de Baviera.
La referencia y la historia completa esta en: http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati
Para los que quieran obtener mas datos, masónicos y de estos tipos.
Pero no se, como se podrán infiltrar en Costa Rica o por que les interesamos, será que junto con el Yeti y Darth Vader, quieren dominar a mi patria, no lo se.
Mi antiguo profesor de historia diría “DEMAGOGIA….!, DEMAGOGIA….!“, si no tiene bases para decir lo que dice, no diga nada….!, ni me quite el tiempo, (como lo quiero)
Carlos, si hay cosas que mencionas, que realmente me preocupan, como el hecho que estén repartiendo bonos de vivienda a diestra y siniestra, para comprar los votos de la gente que mas necesita, mal por ellos, no eres la primera persona que lo dice, y a las otras pues digamos que si les creo.
Pero no quiero divagar más, el punto es el siguiente tanto los del SI como los del No, tienen puntos de vistas radicales, claro que hay puntos malos, pero también hay buenos, y dependiendo del sector económico en que te encuentres vas a estar con el SI o con el NO, sin embargo la vida no se puede ver en blanco y negro, las cosas no son tan simples.
Hagamos patria señores, si ganan los del SI, pues compremos solo productos ticos aunque salgan mas caros, no los cambiemos, si el ICE tiene competencia, aunque nos den precios mas baratos que no creo, sigamos consumiendo lo que es de nosotros, como ticos de corazón.
Y si ganan los del No, pues busquemos agendas complementarias en la asamblea, para ver que se puede hace, para atraer la inversión extranjera, y ver que se le puede hacer para que las fabricas no se vallan para Centroamérica.
Hagamos patria…..!
Es muy fácil decir SI o NO, pero proponer soluciones a las consecuencias que acarrea esa decisión es lo complicado y lo tenemos que hacer, nos guste o no.
Los insto a unirse a algún movimiento político de esta gran nación y dejémonos de quejarnos……! Y porecito ya no tiene cabida en este país, pongámonos las pilas…!
Y el que diga que ya no se puede, que para que?, que ya no se puede cambiar nada, les recuerdo que una gota hace un rió y un rió un océano.
De ejemplo les pongo a un joven alemán, que era súper malo para las matemáticas, y luego fue uno de los científicos mas brillantes de nuestra era, Albert Einstein http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein